martes, 4 de noviembre de 2008

datos curiosos

Los lugares donde se crean estos procesadores tiene que estar completamente limpio, ya que una partícula de polvo es más grande que algunos de sus componentes.









Nanoingeniería.-Rama de la ingeniería que controla y manipula la materia a una escala menor que un micrómetro con el fin de obtener soluciones a necesidades humanas.










La ampolleta funciona mediante el calentamiento de el filamento metálico al interior de ésta, hasta ponerlo al rojo vivo (lo cual genera luz), mediante el paso de corriente eléctrica.









Las explosiones nucleares producen muy diversos tipos de efectos todos ellos tremendamente destructivos en todos los aspectos. Se distinguen en dos categorías. Efectos inmediatos o primarios y efectos retardados o secundarios. Entre los inmediatos estarían la onda expansiva, el pulso de calor, la radiación ionizante y el pulso electromagnético. En el grupo de los retardados estarían los efectos sobre el clima, el medio ambiente así como el daño generalizado a infraestructuras básicas para el sustento humano. A pesar de la espectacularidad de los primeros son los daños secundarios los que ocasionarían el grueso de las muertes tras un ataque nuclear.







Aunque parezca increíble, en el universo hay mas estrellas que en la tierra granos de arena





No hay comentarios:

¿que opinas de este blog?